火博体育

Código de inventario: 300393
I+D e innovación
  • Jolywood New Material

    Es la primera compañía, en el mundo, de láminas traseras en obtener las certificaciones internacionales, como la UL de los EE. UU., la TUV de Alemania, la JET de Japón y la CQC de China. También se encuentra entre las primeras compañías nacionales que han pasado la certificación "Top-runner" de la lámina trasera solar CQC.

    Hay más de 60 patentes para productos de lámina trasera fotovoltaica, y 40 de los cuales se han autorizado. Es la compañía encargada de redacción de normas nacionales para láminas traseras solares.

    La compañía tiene el único laboratorio de membranas finas fotovoltaicas con doble certificación CNAS y TUV NORD en China, y cuenta con un equipo técnico de I+D compuesto por muchos doctores y profesores, ha mantenido relaciones de cooperación técnica a largo plazo con universidades, academias e institutos científicos conocidos tanto en el país como en el extranjero, y está comprometida con I+D e industrialización de los materiales de láminas traseras fotovoltaicas.

    Las compañías y laboratorios clave de nueva y alta tecnología del Programa Nacional de la Antorcha han obtenido la certificación nacional CNAS y la del Centro de Investigación de Tecnología de Ingeniería de membranas finas de Jiangsu.

  • Jolywood Solar Technology

    Se compromete con I+D e industrialización de las células solares bifacial de silicio monocristalino tipo N, siempre siguiendo el camino de la tecnología avanzada y eficiente, la cual cubre la tecnología líder mundial de células y módulos N-PERT, N-TOPCon e IBC. Recientemente, se han lanzado módulos flexibles y eficientes monocristalinos tipo N, lo que ha enriquecido la estructura de productos de células de alta eficiencia y los campos de aplicación práctica de la compañía. Muchos módulos y células de alta eficiencia han sido certificados por muchas organizaciones autorizadas domésticas e internacionales, como TUV NORD, TÜV Rheinland, CQC, JET, CSA, etc. Al mismo tiempo, durante el período del informe, la compañía ha mantenido una buena cooperación a largo plazo con IMEC, ECN_TNO, la Universidad de Nanjing y otros institutos, academias y universidades de investigación científica conocidos, y está en una posición de liderazgo en la industria en términos de talentos de I+D, inversión, producción, educación e investigación. Hasta ahora, los módulos y células de Jolywood (Taizhou) han solicitado acumulativamente 47 patentes de invención y 45 patentes para modelo de utilidad, y ha obtenido un total de 63 patentes autorizadas, incluidas 22 patentes de invención y 41 patentes para modelo de utilidad.